• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:59
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera quiere seguir su buena racha este sábado ante el peligroso Pontevedra en Mutilnova

El filial de Osasuna jugará este domingo (12 horas) en el campo del Coruxo, y el Izarra recibirá al Palencia.

Mutilvera - Boiro. MIGUEL OSÉS_6
Partido Mutilvera - Boiro. MIGUEL OSÉS.

Ya está en marcha la jornada número 21ª en la Segunda división B para los cuatro equipos navarros. El primero en abrir el fuego será la Mutilvera que recibirá este sábado (18,15 horas) al Pontevedra en el campo de Mutilnova.

El equipo dirigido por Unai Jáuregui ha logrado dos empates y una victoria en las tres últimas jornadas de liga. Ha salido de los puestos de descenso y mantiene una buena línea de juego que ahora debe refrendar en su campo. Recibe al conjunto gallego que le superó por 3-0 en Pasarón en la primera vuelta de la competición.

El resto de equipos navarros jugará este domingo. El filial osasunista lo hará en horario matinal, a las 12 horas en el campo del Coruxo, después de dos victorias seguidas en Tajonar ante la Leonesa (2-1) y Somozas (3-1). Los dirigidos por Mateo aspiran a consolidar su posición en la zona media y obtener más puntos de diferencia respecto al descenso, ahora a siete puntos.

El Tudelano abre el año a domicilio en el campo del colista Somozas este domingo a las 16,30 horas. Una buena oportunidad para que los dirigidos por Íñigo Valencia marquen distancias respecto a la zona baja de la tabla, después del cambio de entrenador. Precisamente, fuera de Tudela es donde el equipo ribero ha sido más sólido hasta el momento.

El Izarra se presenta en Estella en su primer partido como local del 2017 ante el Palencia. Será este domingo a las 16,30 horas en Merkatondoa ante un rival colocado en puestos de descenso. Los dirigidos por Borja Jiménez se han reforzado durante el mercado de invierno y necesitan los tres puntos para no descolgarse de la zona alta. Los dos últimos encuentros los han perdido a domicilio en los últimos minutos, ante el Racing en Santander (2-1) y en Ponferrada (2-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera quiere seguir su buena racha este sábado ante el peligroso Pontevedra en Mutilnova