• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL

El madridista Nacho se sincera: "No hay nada tan bonito para mí, jugar con mi Selección y en mi casa"

El defensa ha asegurado que "nos estamos jugando la clasificación para un Mundial y necesitamos apoyo para todos".

Nacho Fernández en rueda de premnsa. sefútbol.
Nacho Fernández en rueda de premnsa. sefútbol.

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández ha tomado la palabra este miércoles en la sala de prensa para ofrecer sus impresiones del partido oficial España - Italia, que se disputará este sábado a las 20,45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

"Los que llevamos menos internacionalidades aportaremos ilusión, si el míster nos llama, es que lo estamos haciendo bien y asegura que no hay nada tan bonito para mí, jugar con mi Selección y en mi casa. Esperemos que sea una gran noche".

"No sé si en España están los mejores centrales del mundo, yo comparto selección con Piqué, Sergio, Bartra y aprendo mucho. En el club estoy con Sergio y para mí es el mejor, pero Italia tiene gente atrás buenísima. Será una buena competencia el sábado, a ver quién sale mejor".

Nos estamos jugando la clasificación para un Mundial y necesitamos apoyo para todos". Acerca de la vuelta de David Villa a la selección, ha indicado: "Ha vuelto y si está aquí es porque lo hace bien. Hay pocas cosas que explicar de Villa".

En cuanto al buen momento de Marco Asensio, ha señalado: "Está en su momento y debe aprovecharlo".

Italia no va a ser un rival sencillo en partido de clasificación para el Mundial de Rusia: "Va a jugar un partido parecido al de la ida, parecía que lo teníamos controlado y se nos torció al final. Van a ir a por el partido, pero con la cabeza amueblada".

También ha hablado sobre Morata: "Le veo muy bien, muy feliz, está metiendo goles, dando asistencias y de cabeza está muy preparado para el partido del sábado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El madridista Nacho se sincera: "No hay nada tan bonito para mí, jugar con mi Selección y en mi casa"