• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La candidatura de Rafa del Amo se felicita porque el fútbol regional siga despertando interés

Aseguran que van a seguir "derrochando esfuerzo, entusiasmo y trabajo por mejorar el fútbol navarro"

Rafa del Amo y Javi Martínez.
Rafa del Amo y Javi Martínez.

Los miembros de la comisión gestora de la federación Navarra de fútbol y los componentes de la candidatura de Rafa del Amo a la presidencia de la FNF han enviado una nota informativa en la que "expresan su reconocimiento a los empleados de la F.N.F., a la Mesa Electoral por el ímprobo esfuerzo realizado durante la maratoniana jornada electoral que ha batido récords de duración y participación". 

"Agradecer a todos los participantes en las elecciones a la Asamblea General por su actitud y correcto comportamiento, tanto en Pamplona como en Marcilla, y expresar nuestra gratitud especialmente al Ayuntamiento de Marcilla por las facilidades otorgadas a la Federación para un correcto desarrollo de las votaciones". 

"Nuestro reconocimiento a los medios de comunicación por el trato dado a esta candidatura y por la cobertura informativa de las elecciones a la Asamblea General de la F.N.F. que denota el gran interés que despierta el fútbol regional a pesar de la competencia del fútbol profesional". 

"Transmitir a los clubes, jugadores, entrenadores y árbitros que, como en estos últimos diez meses, vamos a seguir derrochando esfuerzo, entusiasmo y trabajo por mejorar el fútbol navarro en todas sus facetas, sin que el apoyo de los distintos estamentos a una u otra candidatura nos influya en absoluto para continuar con nuestra labor en pro de esta querida disciplina deportiva".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La candidatura de Rafa del Amo se felicita porque el fútbol regional siga despertando interés