• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 18:41
 
 

TERCERA

El partido de la jornada: la Mutilvera mantiene el liderato del grupo pese a empatar ante el Pamplona

Mutilvera 0
0 Pamplona

El equipo dirigido por Andoni Alonso se beneficia del empate del San Juan y la derrota del Beti Kozkor.

Los capitanes del Mutilvera y Pamplona se saludan ante el trio arbitral. Navarra.com
Los capitanes del Mutilvera y Pamplona se saludan ante el trio arbitral. Navarra.com

El partido de la jornada en la Tercera división navarra se ha disputado este sábado entre la Mutilvera y el Pamplona en el campo del Valle de Aranguren. El empate final (0-0) beneficia a los actuales líderes que mantienen su puesto de privilegio en el grupo navarro.

La Mutilvera de Andoni Alonso alcanza los 49 puntos, seguido del San Juan con 48, que solo ha podido empatar (2-2) en el campo de la Peña Azagresa, mientras que el Beti Kozkor con 47 puntos ha perdido (3-0) en el campo del Huarte.

Por su parte, el Pamplona de Xabi Mata sigue cuarto en la tabla con 46 puntos, ahora seguido de cerca por el Cirbonero de Cintruénigo con 43 puntos, después de su victoria este sábado en el campo del Burladés (0-3).

Por parte de la Mutilvera han jugado: Edu De Prados, Aldabe, Goñi, Ibáñez, Karlos Mahugo, Javier Briñol, Imanol Barace, Jesús Ayensa, Eder Abaurrea, Dani Ederra y Jesús Losantos.

Por parte del Pamplona, el once titular ha sido el siguiente: Álvaro Vaquero, Iker Asiáin, Javier García, Oier Ayerdi, Aritz Gil, Aitor Nagore, Pablo Pedreño, Sergio Amadoz, Javier Zapata, Ander Yoldi y Sergio Iturriría. 

La próxima jornada de liga tiene los siguientes partidos destacados: Subiza - Mutilvera el sábado 22 a las 16,30 horas, Beti Kozkor - Fontellas y San Juan - Corellano a la misma hora, mientras que el Pamplona - Beti Onak comenzará también el sábado las 16 horas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido de la jornada: la Mutilvera mantiene el liderato del grupo pese a empatar ante el Pamplona