• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

FÚTBOL

Piqué la vuelve a liar: "La persona que imputó a Messi y Neymar estaba con Florentino en el palco"

El futbolista de la selección dice que "del Real Madrid lo que no me gustan son los valores que transmite".

Piqué rodeado de cámaras y de micrófonos. Efe.
Piqué rodeado de cámaras y de micrófonos. Efe.

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, protagonizó ayer una crítica histórica contra el Real Madrid, mucho más grande que las muchas otras que ha tenido contra el equipo merengue y que, esta vez, también encontró réplica en Sergio Ramos (aquí puede consultar su respuesta). 

Terminado el Francia - España (victoria de 'La Roja' por 0-2), el internacional afirmó que no le gustan los valores del Real Madrid, que en su palco se mueven los hilos de España o que nadie de la capital debería poner en duda la remontada ante el PSG porque la Undécima se consiguió gracias a un gol ilegal de Sergio Ramos.

Todo comenzó con una pregunta sobre las declaraciones de Raúl, ésas en las que el '7' no descartaba que algún día pudiera trabajar en el Barça. ¿Piqué tampoco descarta trabajar en el Real Madrid? Su respuesta inició la cascada de críticas contra los blancos:

"Yo obviamente no dudo del madridismo de Raúl. En mi caso jamás trabajaría para el Real Madrid. A mí del Real Madrid lo que no me gusta son los valores que transmite. A mí los jugadores del Real Madrid, los que están en este vestuario [por el de España] los aprecio muchísimo.

"Yo con los jugadores del Real Madrid no tengo problema a nivel personal. A mí el tema del Madrid, lo que no me gusta es el tema del palco, las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país".

"La persona por ejemplo que imputó a Messi o a Neymar y que, casualmente, con Cristiano no pasó nada, en referencia a Marta Silva, ex jefa de la abogacía del Estado, estaba ahí al lado de Florentino y no pasa nada".

"Pero es que esto es así en este país desde siempre y no ha pasado nada. Tampoco voy a explicar aquí nada nuevo. Es por esto. No me gusta lo que transmite. A los jugadores, ya te digo, casi todos creo que son amigos. Pero como club, que queréis que os diga...".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piqué la vuelve a liar: "La persona que imputó a Messi y Neymar estaba con Florentino en el palco"