• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL

El portero Aarón vuelve a estar disponible tras pasar lesionado el último mes

Ha superado una rotura fibrilar en un gemelo que se produjo a finales de julio en uno de los encuentros de pretemporada.

El meta Aaron ya se entrena con el equipo nazarí. Foto Granada CF.
El meta Aarón ya se entrena con el equipo nazarí. Foto Granada CF.

El portero del Granada Aarón Escandell se ejercitó este jueves al mismo ritmo que sus compañeros del Granada después de haber superado una lesión muscular que le ha mantenido de baja durante el último mes.

La presencia de Aarón en el trabajo de grupo fue la principal novedad en la sesión que la plantilla completó en su ciudad deportiva para seguir preparando el choque del domingo (21 horas) contra Osasuna en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El portero vuelve a estar disponible para el técnico Diego Martínez tras superar una rotura fibrilar en un gemelo que se produjo a finales de julio en uno de los encuentros de pretemporada.

Este jueves tampoco entrenó con el grupo el delantero Rodri Ríos, que arrastra un esguince de tobillo desde el pasado partido ante el Lugo y que es seria duda para el compromiso ante el rival pamplonés.

Fran Rico, que sigue de baja médica por problemas de rodilla, completó el parte de ausencias en una sesión que el equipo dedicó a tareas de tecnificación y juego en espacios reducidos como continuación de la doble sesión del miércoles, informó el club. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Aarón vuelve a estar disponible tras pasar lesionado el último mes