• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 17:47
 
 

TORNEO INTERESCOLAR

La Presentación gana la final del Interescolar femenino al equipo del colegio Ezkaba

El conjunto de Villava se lleva el título después de un gran final de partido con dos goles de Laura Augusto.

Partidos del interescolar en Tajonar. PABLO LASAOSA 027
Partidos del interescolar en Tajonar. PABLO LASAOSA.

La Presentación se ha proclamado este domingo vencedor de la modalidad femenina del Torneo Interescolar después de doblegar en la final a Ezkaba. El colegio de Villava se llevó el triunfo gracias a un gran tercer tercio.

Hasta los últimos quince minutos de partido, la igualdad entre ambos equipos fue máxima, pero Laura Augusto, que recibió el galardón como mejor jugadora del torneo, decantó el choque con dos goles magistrales, según la web de Osasuna.

La Presentación golpeó primero y se puso en ventaja gracias a un gol de Carla Huarte. Sin embargo, las de Ansoáin no se dieron por vencidas y lograron la igualada con un disparo lejano de June de la Torre.

La igualdad era la tónica dominante en el encuentro hasta que Laura Augusto hizo el 1-2 tras una gran jugada individual. Minutos después la propia Laura cerró el encuentro con un buen lanzamiento de falta, haciendo el que fue el definitivo 1-3.

Ficha Técnica:

La Presentación: Rebeca San Román Álvarez, Laura Augusto Rejano, Carla Huarte Azpilicueta, Marta Bermejo Elcano, Ane Cárdenas Garde, Alejandra Martínez Jiménez, Alba Guembe Conde, Leire Santos Huarte, Marina Iturralde Hernández, Nahia Azpilicueta Aranda, Nuria Tato Espinazo y Andrea Navas Rodríguez.

Ezkaba: Anne Ruz Vico, María Herrero Marcilla, June de la Torre Fuentes, Victoria Rangel Cuesta, Maialen Arbizu Sanz, Afrika Arregi Bartolomé, Miren Díaz Hernández, Amaia García Vázquez, Lucia Arilla Elcuaz, Uxue Echenique Viguria, Irune Sánchez Ballaz, June Aranguibel Miranda e Irune Viedma Calvo.

Árbitro: Jaqueline Velázquez, asistida por Amaia Rodríguez y Andrea López.

Goles: 0-1: Carla Huarte. 1-1: June de la Torre. 1-2: Laura Augusto. 1-3: Laura Augusto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Presentación gana la final del Interescolar femenino al equipo del colegio Ezkaba