• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL

El Real Madrid remonta el partido ante el Nápoles y consigue dos goles de ventaja para la vuelta en Italia

El equipo de Zidane logra una victoria en el estadio Santiagio Bernabéu con goles de Benzema, Toni Kroos y Casemiro.

Benzema logró el gol del empate en la primera parte. Lfp.
Benzema logró el gol del empate en la primera parte. Lfp.

Un repleto estadio Santiago Bernabéu fue testigo del partido de ida de la eliminatoria que enfrenta al Real Madrid CF y a la Società Sportiva Calcio Napoli. No tardó el equipo local en tener la primera ocasión clara del partido, según la web de la RFEF.

A los 20 segundos, Karim Benzema disparó a puerta pegado al palo respondiendo el guardameta internacional Pepe Reina con una buena intervención.

Pese al buen comienzo del equipo, fue el Nápoles quién golpeó primero a los 8 minutos de juego en una rápida jugada en la que Lorenzo Insigne se aprovechó de un Keylor Navas descolocado.

Tras el gol visitante, el Madrid no se arrugó y buscó una respuesta que encontró tan solo 10 minutos después. Benzema remató de cabeza a la red un gran centro del internacional Daniel Carvajal con el exterior para poner el 1-1 en Concha Espina.

Tras el empate, el Real Madrid tomó los mandos del partido acercándose con peligro al marco defendido por Reina tanto por jugadas por la banda como a través del balón parado. Sin embargo, el conjunto italiano no le perdió la cara al duelo, buscando recuperar el balón en el centro del campo y atacar la portería de Navas por medio de sus rapidísimos delanteros. 

El paso por los vestuarios no cambió el guión del partido. Impulsados por el público, el conjunto merengue salió con mucha intensidad en la segunda parte y amplió la ventaja en el marcador por medio de un lanzamiento desde la fronal de Toni Kroos y una espectacular volea de Casemiro desde fuera del área.

El equipo blanco siguió todo el segundo periodo con actitud ofensiva y dispuso de numerosas ocasiones de gol por medio de MarceloJames Rodríguez o Cristiano Ronaldo. Sin embargo el marcador no se movió, llegando el partido a la conclusión con un marcador de 3-1 a favor del Real Madrid CF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid remonta el partido ante el Nápoles y consigue dos goles de ventaja para la vuelta en Italia