• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 11:14
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Un socio del Sporting agradece al Izarra ayudar a su hijo a recuperarse de un desmayo

"Estos detalles son los que engrandecen a un club, al que estaré toda mi vida agradecido", afirma el padre del chaval que se recuperó.

Partido Sporting B - Izarra. Web Izarra.
Partido Sporting B - Izarra. Web Izarra.

La página de facebook del Izarra ha publicado un correo electrónico recibido en el que un socio del Sporting agradece la ayuda del Izarra para recuperar a su hijo de un desmayo durante el partido Sporting B - Izarra (2-6). 

"El pasado viernes mi hijo Álvaro. se desmayó en Mareo después de ver la herida de Aitor. Estábamos detrás de vuestro banquillo y enseguida nos prestasteis ayuda. Como Álvaro tardaba en recuperarse lo llevaron a los vestuarios y allí coincidimos con Aitor a quien le estaban cosiendo en la camilla de al lado. Era vuestro portero quien animaba a mi hijo, que empezaba a recuperarse. Aitor, con todo lo que estaba pasando, tuvo el enorme gesto de regalarle sus guantes.

Estos detalles son los que engrandecen a un club, al que estaré toda mi vida agradecido. Somos socios del Sporting, yo tengo el número 754, pero desde el viernes el C.D. Izarra ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón y os seguiremos como unos aficionados más. Sí, somos del Sporting, del C.D. Arenal (club gijonés donde juega mi hijo) y del C.D. Izarra.

Quiero que hagáis llegar esto a los que en aquellos momentos de la lesión de Aitor estaban en el banquillo, y en especial a vuestro masajista y a Aitor. Gracias por todo y algún día iremos por Merkatondoa a disfrutar de vuestro fútbol y a mezclarnos con vuestra afición. Eso es lo más grande del fútbol.

Enhorabuena por la calidad humana y deportiva de "nuestro" equipo y que con la permanencia prácticamente asegurada sigamos creciendo mientras continúan los éxitos deportivos". Rafael.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un socio del Sporting agradece al Izarra ayudar a su hijo a recuperarse de un desmayo