• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

El sueño del doble ascenso está a un paso con el partido Osasuna - Elche Ilicitano

Los socios rojillos entrarán gratis este domingo (12 horas) en Tajonar para animar al equipo dirigido por José Manuel Mateo.

Equipo titular de Osasuna B en Tajonar.
Equipo titular de Osasuna B en Tajonar.

El sueño del doble ascenso está a un solo partido de hacerse realidad. Osasuna Promesas se juega  este domingo (12 horas) subir a Segunda B ante el Elche Ilicitano, filial del conjunto franjiverde. Los pupilos de José Manuel Mateo estarán obligados a ganar, ya que en el encuentro de ida, disputado el pasado domingo en el Martín Valero, cayeron derrotados por 2-1.

No obstante, el gol logrado por Jaime Dios puede resultar clave en el devenir de esta eliminatoria final, ya que al cuadro navarro le serviría un 1-0 favorable para militar en la categoría de bronce la próxima semana, junto al Tudelano e Izarra, y a la espera del posible ascenso de la Mutilvera.

Mateo está preparando el encuentro más importante de la temporada sobre la hierba natural de Tajonar. El ex central ha programado sesiones de entrenamiento para el este jueves a las 10:30 horas y, el sábado, a las 9:30 horas. La idea es que los futbolistas se adecuen a las condiciones a las que tendrán que enfrentarse el próximo domingo.

El Club Atlético Osasuna confía en que, como ya sucediera ante la A. E. Prat, Tajonar sea una auténtica caldera que lleve en volandas a los canteranos. Para ello, los socios de la entidad tendrán acceso gratuito al partido presentando su carné.

Para el público general, las entradas de adulto tendrán un coste de 10 euros y las de infantil de 5 euros.. Éstas podrán adquirirse en las taquillas de Tajonar, en los prolegómenos de esta final con la que la entidad rojilla cerrará su actividad deportiva en una temporada 2015/16 de ensueño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sueño del doble ascenso está a un paso con el partido Osasuna - Elche Ilicitano