• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

SEGUNDA B

Suspendido el partido de Segunda B entre el CD Tudelano y la SD Logroñés que se iba a jugar este domingo

El equipo riojano ha informado que un jugador de su plantilla ha dado positivo por Covid-19 y obliga a una cuarentena.

Partido entre el Tudelano y el Logroñés en la capital ribera. @UDLogrones.
Partido entre el Tudelano y el Logroñés en la capital ribera. @UDLogrones.

El partido que se iba a jugar este domingo 13 de diciembre a las 12 horas entre el CD Tudelano y la SD Logroñés, dentro de la octava jornada, en la capital ribera ha quedado suspendido.

La SD Logroñés ha informado del positivo por Covid-19 en un miembro de la plantilla que obliga a su vez a la cuarentena de todos. Esto significa que el encuentro de liga ante el CD Tudelano se aplaza siguiendo los protocolos pertinentes. A su debido momento se informará de la nueva fecha de este encuentro aplazado.

El equipo ribero de Nacho Martín empezó muy bien la liga, pero solo dispone de un punto de ventaja sobre la zona de descenso, así que está obligado a ganar para seguir fuera de la zona de peligro. En la última jornada empataron (1-1) en Estella, donde estuvieron a punto de ganar en los minutos finales.

El equipo riojano afrontaba este partido en un buen momento, después de una victoria (2-0) sobre Osasuna Promesas en el estadio Mundial 82 de Logroño. De esta forma, este fin de semana solo jugarán tres equipos navarros en la Segunda división B: Osasuna Promesas, CD Izarra y UD Mutilvera.

Este sábado se jugarán dos partidos. Osasuna Promesas recibirá al Calahorra a las 16 horas en las instalaciones de Tajonar, mientras que el CD Izarra jugará una hora más tarde en el campo de El Mazo ante el Haro Deportivo. Para este domingo quedará un partido señalado, el que jugará la UD Mutilvera a las 12 horas en el campo del CD Ebro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Suspendido el partido de Segunda B entre el CD Tudelano y la SD Logroñés que se iba a jugar este domingo