• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano afronta el partido de este domingo ante el Amorebieta con tres bajas importantes

El técnico navarro Íñigo Valencia no podrá contar con el meta Mendioroz, Ibai Ardanaz y Jesús Lalaguna ante con equipo vizcaíno.

Partido Amorebieta - Tudelano. Foto web CD Tudelano.
Partido Amorebieta - Tudelano. Foto web CD Tudelano.

El Tudelano ha realizado este sábado su último entrenamiento antes del partido que jugará este domingo (12 horas) ante la SD Amorebieta en el estadio Ciudad de Tudela. 

Todos los jugadores disponibles están convocados para el partido. Vuelve a entrar en la misma David Lavilla, portero del equipo Liga Nacional Juvenil, ante la lesión de Miguel Mendioroz que sufre una rotura parcial de los ligamentos colaterales del quinto dedo de la mano izquierda.

También son bajas para este partidos el centrocampista Ibai Ardanaz, con un proceso infeccioso, y el defensa Jesús Lalaguna por acumulación de tarjetas.

El Tudelano ganó a domicilio (1-2) en el partido jugado en la primera vuelta, gracias a los dos goles marcados por Adán Pérez Cavero en la primera parte del encuentro jugado en el campo de Urritxe.

En estos momentos, el Tudelano ocupa la octava posición de la tabla a sólo tres puntos de los puestos que le darían derecho a jugar el playoff de Ascenso a Segunda.

Coincidiendo con la campaña "Haciendo Ribera", los clubes invitados al partido serán el C.D. Corellano, el C.D. Cirbonera y C.D. Calatrava de Fitero cuyos jugadores están invitados al partido y los socios podrán adquirir su entrada al precio de 10 €.

El precio de las entradas es de 15 euros la general y 20 euros la tribuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano afronta el partido de este domingo ante el Amorebieta con tres bajas importantes