• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Zidane entrega los galones a Cristiano: "Es intransferible"

El nuevo técnico del Real Madrid asegura la presencia de la BBC (Benzema-Bale-Cristiano Ronaldo) en el equipo titular ante el Deportivo.

Zinedine Zidane en un entrenamiento del Real Madrid. Efe.
Zinedine Zidane en un entrenamiento del Real Madrid. Efe.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio galones al portugués Cristiano Ronaldo, al que defendió con sus números de récord y del que aseguró que "es intransferible" porque es "el alma del equipo".

Zidane aseguró la presencia de la BBC (Benzema-Bale-Cristiano Ronaldo) en el equipo titular y la continuidad del lanzamiento de faltas del astro portugués, al que dio cariño desde su primera comparecencia.

"Cristiano va a jugar en la banda, como sea, le voy a decir pocas cosas. Sus números hablan por él y lo que quiero es que esté contento y a gusto. Las faltas claro que sí, las seguirá tirando", aseguró Zidane en rueda de prensa.

Preguntado por el futuro del futbolista portugués, Zidane dejó claro que con él de entrenador no se marchará del Real Madrid. "Cristiano es intransferible. Es el alma de este equipo. Me río de lo que se pueda decir porque mientras yo esté aquí, él no se marchará".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane entrega los galones a Cristiano: "Es intransferible"