• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL

Zidane: "Ganar marcando tres goles es la mejor manera de empezar la Liga"

El entrenador del Real Madrid compareció en la sala de prensa de Anoeta muy satisfecho del juego de su equipo.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de Anoeta muy satisfecho del juego de su equipo, que brilló en todas las facetas del juego, y declaró que "ganar marcando tres goles es la mejor manera de empezar la liga".

El preparador blanco no ocultó su alegría por este buen inicio liguero que da continuidad al título de la Supercopa y destacó el mérito de haberlo logrado en un estadio de Anoeta "que es un campo complicado", en el que logró un resultado favorable en un partido equilibrado tanto adelante como atrás.

"Hemos creado muchas ocasiones y concedimos muy pocas oportunidades además de mantener la portería a cero y eso es lo bueno de hoy", resumió el entrenador blanco el partido realizado por sus jugadores.

Zidane se mostró reacio a individualizar el éxito en nombres propios y se esforzó en subrayar que fue una obra colectiva, aunque tuvo que pronunciarse sobre Asensio y Gareth Bale.

"Estoy muy contento con lo que ha hecho Asensio y el gol que ha metido pero me importa más el conjunto", declaró a la primera pregunta sobre el joven talento mallorquín, para añadir luego que "Marco tiene calidad, talento, verticalidad y ha marcado además un tanto impresionante".

Al referirse a Bale, autor de dos goles en la victoria de su equipo, quiso reconocerle el mérito de haberlo hecho "cuando todavía físicamente está un poco por detrás de los demás".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane: "Ganar marcando tres goles es la mejor manera de empezar la Liga"