• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:08
 
 

Zidane, antes de recibir al Granada: "De vez en cuando Cristiano tiene que descansar y no hay problema"

El entrenador del Real Madrid da normalidad a los descansos de Cristiano, quien regresa este sábado (13 horas) ante el Granada.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.
Zinedine Zidane es el entrenador del Real Madrid. Web R. Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es el primer técnico que da normalidad a los descansos de Cristiano Ronaldo, quien regresa en LaLiga ante el Granada tras no jugar en Copa del Rey frente al Sevilla, cumpliendo una planificación que dialogan sin "problema", ya que aseguró que "de vez en cuando tiene que descansar".

El diálogo es la clave señalada por Zizou para gestionar los descansos que está dando esta temporada a Cristiano Ronaldo. "Es un jugador muy inteligente y lo hablamos", confiesa.

"Mi idea es que quiero a Cristiano bien a lo largo de la temporada y teniendo 20 partidos en 70 días de vez en cuando tiene que descansar. Lo veo así y él también, no hay ningún problema. Lo único es que claro que él siempre quiere jugar, pero hablándolo se consiguen cosas y lo que queremos es ganar todo lo que está por delante", añadió.

El técnico madridista destacó el liderazgo que Cristiano Ronaldo ejerce en el vestuario tanto los días que juega como los que le toca descansar, como se vio ante el Sevilla el pasado miércoles.

"Es un líder dentro del campo y fuera. Por ejemplo antes de los partidos y después viene a saludar, está dentro del vestuario, dice palabras a cada uno de los jugadores, está completamente metido también cuando no juega. Sabe que es muy importante. Los de dentro ven como transmite su energía tremenda. Es importante para el grupo porque es un auténtico líder", valoró.

El cambio de posición en el terreno de juego que está protagonizado Cristiano este curso, jugando más como delantero centro que en la banda izquierda, no es definitivo según Zidane.

"Cristiano puede jugar en cualquier sitio. Es verdad que últimamente ha jugado de nueve más que antes, pero puede jugar en su posición de toda la vida. Nosotros vamos cambiando, es temporal, no es fijo, puede jugar en cualquier sitio. Es complicado meter más goles de los que está haciendo. Ojalá siga así", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, antes de recibir al Granada: "De vez en cuando Cristiano tiene que descansar y no hay problema"