• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Muere tiroteada una cantante de 'La voz' durante un concierto en Estados Unidos

Christina Grimmie, de 22 años, estaba despidiendo su concierto cuando un desconocido le disparó repetidamente y poco después se quitó la vida.

Imagen de una de las actuaciones de Christina Grimmie. KTBS.com
Imagen de una de las actuaciones de Christina Grimmie. KTBS.com

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión 'The Voice', recibió varios disparos el viernes por la noche al finalizar uno de sus conciertos en Orlando (Florida) y falleció poco después, informó la cadena NBC citando fuentes policiales.

El presunto autor de los disparos se quitó después la vida, según las primeras informaciones. El tiroteo ha tenido lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante protagonizaba un espectáculo junto la banda Before you Exit. El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche hora local (05.00 de la madrugada, hora peninsular española) en uno de los teatros más antiguos de la ciudad.

Según dijeron varios testigos a medios locales, escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de ir a bastidores para encontrarse con la artista.

Grimmie, de 22 años, también era conocida por su intensa actividad en la plataforma YouTube, y participó en el famoso programa televisivo 'The Voice' en 2014, terminando en tercer lugar.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere tiroteada una cantante de 'La voz' durante un concierto en Estados Unidos