• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

PÁDEL

Los clubes de Fontellas y de Cintruénigo se imponen en el campeonato Ribera de Navarra por equipos

Se ha celebrado en el Click & Padel de Tudela durante el pasado fin de semana de los días 16 y 17 de marzo.

Equipo de pádel campeón de Cintruénigo.
Equipo de pádel campeón de Cintruénigo.

Una docena de conjuntos participaron en el Campeonato Ribera de Navarra por equipos absoluto de pádel 2019 que se ha celebrado en el Click & Padel de Tudela durante el pasado fin de semana de los días 16 y 17 de marzo.

En categoría masculina se disputó una liguilla que finalizó con la victoria del Tenis Club Cerro Fontellas, sin registrar derrota alguna en toda la competición, mientras que los chicos de S. D. R. Arenas consiguieron el subcampeonato. Los dos equipos representantes del Click & Padel ocuparon el tercer y cuarto puesto.

En categoría femenina se disputó un entretenido y emocionante cuadro de ocho conjuntos,  entre los que destacaron el Club Padel Cintruénigo y San Adrián, a la postre, Campeonas y Subcampeonas de la competición.

En semifinales derrotaron, en ambos casos, por un ajustado 2-1, a sus rivales. Las campeonas frente a Tenis Club Cerro Fontellas y las subcampeonas, frente a Click & Pádel C. En quinto lugar se ha clasificado el Corella pádel club y en sexto lugar la SDR Arenas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los clubes de Fontellas y de Cintruénigo se imponen en el campeonato Ribera de Navarra por equipos