• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

HOCKEY PATINES

La derrota del Iruña aleja a los navarros de la fase de ascenso

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz cae goleado (5-1) en la pista del Patín Burgos y está a siete puntos del segundo.

Partido del Iruña hockey patines en la Rochapea.
Partido del Iruña hockey patines en la Rpchapea.

La derrota de los navarros en Burgos (5-1), deja al Iruña a 7 puntos de los puestos de Fase de Ascenso y complica mucho el objetivo para esta temporada. La nueva derrota del Iruña en Burgos ante el segundo clasificado coloca a los castellanos a 7 puntos más el golaveraje particular.

La mala primera parte de los navarros, con 4-0 en el marcador obligo a trabajar con prisas en la segunda mitad y no estar acertados de cara a portería rival. en el minuto 4 de partido se adelantaba el Burgos y tras 3 minutos ampliaba su diferencia.

Nuevamente y en tres minutos del 17 al 20 nuevamente otros dos goles locales sentenciaban el partido cuando faltaban 25 minutos En la segunda mitad el Iruña con tácticas muy suicidas y un poco a la desesperada mejoro pero el portero local impedía cualquier tipo de acercamiento en el marcador.

Además en el minuto 6 de esta segunda mitad volvía a aumentar la diferencia el Burgos, aunque dos minutos después el Iruña ponía el definitivo 5-1. Aun quedaban 17 minutos pero todo intento fue en vano ante el acierto de la portería rival.

Derrota final por 5-1 que aleja al Iruña de los puestos de cabeza y con la vista puesta en el siguiente partido ante el Loyola.

Ficha Técnica:

C.P. BURGOS: Pérez, Arroyo (1), Cosido, San Román (4), Barrio, –cinco inicial-, Casaval, Sanz,  Rio (P.S.). 13 Faltas cometidas. 3 Faltas directas lanzadas y falladas.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Jofre, Presas, Munarriz (1), González, –cinco inicial-, Oses, Lucas, Sarriguren, Jáuregui, Ortega (P.S.). 11 Faltas cometidas. 2 Faltas directas lanzadas y falladas.

Este martes 26 de Enero nuestro equipo Junior a tenido su primer enfrentamiento del Campeonato Navarro. La visita a las instalaciones de Oberena han sido tan poco fructíferas como la de sus mayores en Burgos y también han perdido por 5-1, aunque estos si comenzaron ganando y se marcharon al descanso con 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad 4 minutos aciagos declinaron la balanza hacia los manguiverdes hasta el 5-1 final. En el próximo mes se jugara el encuentro de vuelta donde los del Iruña actuaran como locales e intentaran darle la vuelta al marcador.

Los equipos de la UDC Rochapea tenían este pasado fin de semana varios frentes abiertos. Los equipos "A" se enfrentaban el sábado en Oberena en interesantes e importantes encuentros, mientras en benjamines el domingo tenían derbi de rivalidad total entre los equipos "B" y "C".

El derbi del domingo acabo con empate (5-5) mientras el sábado en Oberena dos victorias en Benjamín e Infantil y derrota en Alevín.

Infantil    Oberena - UDC Rochapea: 2-10.

Alevín     Oberena - UDC Rochapea "A": 6-3.

Benjamín     Oberena - UDC Rochapea "A": 2-5.

Benjamín      UDC Rochapea "B" - UDC Rochapea "C": 5-5. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La derrota del Iruña aleja a los navarros de la fase de ascenso