• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

TENIS DE MESA

El Jardineria Savia Oberena sigue ocupando la primera posición tras ganar al Amics Terrassa

En Segunda nacional los manguiverdes también obtuvieron otra victoria sobre el Oiargi en Tolosa y mantienen el segundo puesto.

Partido de tenis de mesa entre Oberena y Anaitasuna.
Partido de tenis de mesa entre Oberena y Anaitasuna.

En Primera Nacional Jardineria Savia Oberena sigue ocupando la primera posición tras ganar al Amics Terrassa por un claro, pero trabajado, resultado de 5-1 (17-8).

También en Segunda Nacional el Jardinería Savia obtuvo otro triunfo en Tolosa por 1-5 (3-15) sobre el Oargi y mantienen la segunda posición.

Por el mismo resultado de 5-1 (16-7) perdió el Anaitasuna con el Gure Talde y con mayor contundencia ganó el lider del grupo, el Atlético San Sebastián B, al Natación al que derrotó por 6-0 (18-4).

El Oargi y Natación están disputándose una guerra particular para evitar el último puesto del descenso. Van igualados con diez puntos y les quedan tres encuentros para decidir cuál de los dos desciende. Esperamos un triunfo de Natación que le permita conservar la plaza en segunda.

En Primera Vasca, el Natación se impuso por 4-2 en el derbi que disputaban el Anaitasuna y el Oberena cayó con el último por 5-1.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Jardineria Savia Oberena sigue ocupando la primera posición tras ganar al Amics Terrassa