• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BÁDMINTON

Malos resultados, igualdad y buen juego en el largo desplazamiento para el club Bádminton Estella

El pabellón Florida babel de Alicante albergó este fin de semana la segunda jornada de la primera división nacional de Bádminton.

Participantes del club Bádminton Estella en Alicante. Cedida.
Participantes del club Bádminton Estella en Alicante. Cedida.

El Pabellón Florida Babel de Alicante albergó este pasado fin de semana la segunda jornada de la liga nacional de clubes, correspondiente a los enfrentamientos 4, 5 y 6, de la Primera División Nacional de bádminton.

Hasta allí se desplazaron los jugadores del Club Bádminton Estella con la intención de conseguir un buen resultado de cara a afrontar los siguientes enfrentamientos. Los miembros del equipo navarro que participaron en la competición fueron: Andoni Azurmendi, David Gomez, Nelly Iriberri, Roberto Ruiz de Larramendi, Ana Montoya, Laura Montoya y Maria Martinez.

La jornada era muy dura a priori, enfrentándose en primer lugar contra el club local, invicto en la clasificación y uno de los serios aspirantes al ascenso. Los estelleses jugaron muy buenos y ajustados partidos, pero sucumbieron con un 5-2.

El siguiente enfrentamiento era contra Astures, equipo potente con numerosos fichajes, aunque se presuponía única posibilidad de sumar puntos para los de la ciudad del Ega. En un apasionante enfrentamiento se llegó al último individual con un 3-3. La igualdad fue total, pero se cayó por un ajustadísimo 22-20; 22-24 y 23-21.

Ya en la jornada dominical, Paracuellos endosó un doloroso 7-0 a los estelleses para rematar la manga. Malos resultados de la jornada que no reflejan el buen juego que hizo el equipo y la igualdad que hubo en los enfrentamientos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Malos resultados, igualdad y buen juego en el largo desplazamiento para el club Bádminton Estella