• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Los marcadores actualizados del deporte navarro durante todo el fin de semana

Osasuna ha perdido este sábado ante el Girona, el equipo revelación de la liga en el estadio de El Sadar.

Los jugadores de la Mutilvera celebran su victoria sobre el Izarra en el derbi navarro. @UD_Mutilvera
Los jugadores de la Mutilvera celebran su victoria sobre el Izarra en el derbi navarro. @UD_Mutilvera

Regresa el fin de semana deportivo para los equipos y deportistas navarros con un descenso importante de las temperaturas. Las novedades son el regreso de Osasuna femenino a la competición y el descanso para el Anaitasuna de la liga asobal de balonmano.

Osasuna ha perdido (2-4) ante el Girona, equipo revelación de la liga, en el estadio de El Sadar. Es la segunda derrota consecutiva de los rojillos después de la sufrida el pasado fin de semana ante el Real Betis (2-1) en el estadio Benito Villamarín.

Los dos goles del delantero croata Ante Budimir en los minutos 25 y 55 han remontado (2-1) el tanto inicial del Girona, pero no han servido para sumar ni siquiera un punto.

Jagoba Arrasate ha dicho que han tenido infortunio y mala suerte en el tercer gol visitante y que deben reaccionar para ganarle a la UD Las Palmas el próximo sábado 11 de noviembre  a las 18,30 horas en El Sadar.

Fútbol:

Primera Femenina:

Seaem Lleida 0
1 CA Osasuna

Un gol de Maite Valero en el minuto 65 le da un triunfo muy valioso al equipo de Yosu Domínguez, ante un rival que también busca colocarse en la zona de play off de ascenso.

Primera RFEF:

CA Osasuna 1
0 Nastic Tarragona

Un gol de Eneko Aguilar en el minuto 65 le da al filial rojillo de Santiago Castillejo tres puntos de oro en Tajonar para consolidarse en la zona media de la clasificación general.

Segunda RFEF:

Tudelano 5
0 Gernika

El equipo navarro de Oriol Riera sigue lanzado tras eliminar al Recreativo de Huelva en la Copa. Los goles de Mikel Yoldi, Simeone, Colau, Carbonell y Santigosa le colocan segundo en la clasificación.

San Juan 3
1 Barbastro

Tres puntos de oro para el equipo navarro que entrena Julen Foncillas en un choque donde todos los goles llegaron en la segunda parte. Los aragoneses pagaron su esfuerzo en la Copa del Rey eliminando a la Ponferradina.

Deportivo Aragón 2
0 Valle de Egüés

Dos goles de Operé y Fabio en los minutos 71 y 82 deciden la derrota del conjunto navarro que entrena Txiki Acaz ante el filial del Real Zaragoza. Oportunidad perdida.

Mutilvera 1
0 CD Izarra

Un gol de Carlos Soroa en el minuto 85 le da los tres puntos al equipo que entrena Xabi Mata y hunde todavía más al equipo de Estella, que sigue perdiendo con nuevo entrenador.

Tercera RFEF:

Cirbonero 2
1 Cantolagua
Avance 1
1 Ardoi
Pamplona 4
3 Oberena
Burladés 1
1 Subiza
Alesves 1
0 Txantrea
Beti Kozkor 3
2 Lagunak
Lerinés 1
3 Bidezarra
Peña Sport 0
0 Cortes
Beti Onak 2
0 Huarte

Fútbol sala:

Osasuna Xota 1
3 Santa Coloma

El equipo navarro de Miguel Hernández se adelanta en el marcador con un gol de Geraghty, pero sufre la primera derrota de la temporada en el pabellón Anaitasuna.

FC Barcelona 2
0 Ribera Navarra

Dos goles de Adolfo y de Catela provocan la derrota del conjunto de Tudela, que sigue sin conocer la victoria después de nueve jornadas y ocupa puesto de descenso.

Dani Saldise en acción ante el Santa Coloma en el pabellón Anaitasuna. @CDXOTA
Dani Saldise en acción ante el Santa Coloma en el pabellón Anaitasuna. @CDXOTA

Pelota:

Altuna 22
21 Jaka

Gran remontada de Jokin Altuna, que perdía 15-20 en el frontón Astelena de Eibar. La final del cuatro y medio la disputará ante el navarro Peio Etxeberría en Bilbao dentro de dos semanas.

Etxeberría 22
15 Peña

El delantero navarro Peio Etxeberría gana la semifinal a Ion Ander Peña en el frontón Ogueta de Vitoria y se clasifica para su primera final del cuatro y medio.

Baloncesto:

FNB Ardoi 65
60 Extremadura

Nueva victoria, la séptima en ocho jornadas del conjunto de Juancho Ferreira en el polideportivo de Zizur Mayor, dentro de la Liga Challenge del baloncesto femenino.

Balonmano:

Beti Onak 28
35 Granollers

Fuerte derrota del conjunto entrenado por Miguel Etxeberría, que apenas tuvo opción de competir por los dos puntos en el pabellón Hermanos Induráin de Villava.

Partido de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano entre Gurpea Beti Onak Azparren Gestión y Grafometal La Rioja disputado en el polideportivo Hermanos Induráin de Villava. IÑIGO ALZUGARAY
Partido del Beti Onak ante La Rioja en el polideportivo Hermanos Induráin de Villava. IÑIGO ALZUGARAY

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los marcadores actualizados del deporte navarro durante todo el fin de semana