Jaén, 2 mar (EFE).- El ciclista jiennense Javier Moreno Bazán se ha mostrado esperanzado en que el Team Movistar, su equipo desde hace cinco temporadas, vivirá un mes de marzo con "retos atractivos" y con la posibilidad de lograr excelentes resultados en las pruebas en las que competirá la formación.
Moreno ha destacado a Efe la importancia de las pruebas en las que estará presente la formación telefónica. "Participaremos en carreras importantes, como la París-Niza, la Tirreno Adriático. la Milán-San Remo y la Volta a Cataluña y la meta es luchar por las victorias, porque contamos con un equipo muy completo", ha señalado.
El jiennense sigue con los entrenamientos, porque hasta el 21 de marzo no competirá y lo hará en la Volta a Catalunya. "Es una carrera que conozco a la perfección al haber estado presente en otras ediciones. Su trazado es selectivo y la meta luchar por el equipo durante los siete días de recorrido", ha comentado.
Javier Moreno, que tiene 31 años y desde 2006 es profesional, está contento del comienzo de campaña protagonizado, ya que fue quinto en la Volta a la Comunidad Valenciana y en la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol luchó por el podio hasta la última etapa, tras ser noveno en la contrarreloj en Alhaurín de la Torre (Málaga).
"El análisis por el momento es positivo y me siento contento con el rendimiento ofrecido", ha precisado.