• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TENIS DE MESA

Navarra finaliza decimotercero en el campeonato nacional escolar de Cáceres

El equipo Infantil masculino lo formaron Guillermo León Moral y Marcos Domingo Brice (Oberena) y por el jugador de Anaitasuna Abel Sánchez.

Seleccion navarra de tenis de mesa.
Seleccion navarra de tenis de mesa.

Cáceres ha sido la sede del Campeonato de España en Edad Escolar por selecciones autonómicas donde se han dado cita deportistas que han competido en tenis de mesa en las categorías masculina y femenina, de equipos e individuales, infantiles y cadete. Unos campeonatos que como cada año convoca el Consejo Superior de Deportes y que ha contado con la colaboración de Dirección General de Deportes de Extremadura, el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, la Federación Extremeña de Tenis de Mesa y la Real Federación Española de Tenis de Mesa entre otros. Los Campeonatos se han celebrado del 28 de abril al 1 de mayo.

Navarra participaba en la categoría masculina de equipos e individuales, infantiles y cadete, dirigidos por dos entrenadores Titus Omotara Odunlami (Nigeria) e Ixak Durán Balentzia. El Equipo Infantil Masculino estuvo formado por los jugadores de Oberena Guillermo León Moral y Marcos Domingo Brice y por el jugador de Anaitasuna Abel Sánchez Liberal. El equipo se clasificó en decimotercera posición de un total de quince Comunidades Autonómicas.

En las pruebas individuales, en Infantil Masculino Guillermo León quedo tercero de su grupo en la Fase de Grupos, pasando a jugar la Fase de Consolación donde quedo eliminado en octavos; Marcos Domingo Brice quedo cuarto de su grupo en la Fase de Grupos, pasando a jugar la Fase de Consolación donde quedo eliminado en dieciseisavos y Abel Sánchez Liberal quedo tercero de su grupo en la Fase de Grupos, pasando a jugar la Fase de Consolación donde quedo eliminado en octavos.

El Equipo Cadete Masculino estuvo formado por los jugadores de Oberena José Ignacio Vidaurre Porras, Mikel Izkue Urdaniz y por el jugador de Anaitasuna Miguel Equiza Goicoechea. El equipo se clasifico en quinta posición empatado con la Comunidad de Madrid, de un total de quince Comunidades Autonómicas.

En las pruebas individuales, en Cadete Masculino José Ignacio Vidaurre Porras quedo primero de su grupo en la Fase de Grupos, pasando a jugar la Fase Final donde quedo eliminado en cuartos, por lo tanto en quinta posición del Campeonato; Mikel Izkue Urdaniz quedo segundo de su grupo en la Fase de Grupos pasando a jugar la Fase Final donde quedo eliminado en dieciseisavos, por su parte Miguel Equiza Goicoechea no pudo participar por problemas de salud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra finaliza decimotercero en el campeonato nacional escolar de Cáceres