• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

TENIS DE MESA

Oberena pisa fuerte en las ligas nacionales con dos triunfos ante Leka Enea e Igualada en Pamplona

Los manguiverdes se colocan con 16 puntos con una sola derrota por equipo en la segunda vuelta, que está resultando muy satisfactoria.

Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.
Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.

El Oberena ha vuelto a conseguir una doble victoria en casa con sus equipos de Primera y Segunda categoría nacional. Se coloca con 16 puntos con una sola derrota por equipo en la segunda vuelta, que está resultando muy satisfactoria por el juego y resultados.

En Primera nacional recibía al Irún Leka Enea que venía con una buena clasificación y está realizando una buena temporada, asi que el encuentro se veía difícil. Con tantos de gran belleza y calidad se fueron disputando los 6 partidos que inclinaron la balanza de parte de los de casa por 4-2 (13-9).

Se colocan en la tabla en igualdad de puntos pero el Leka con menos encuentros disputados. Este resultado prácticamente asegura la continuidad en la 1ª Nacional a falta de tres encuentros.

En Segunda nacional el enfrentamiento era con el CPP Igualada CTAI, equipo que podría disputar los puestos de la salvación a Oberena en caso de lograr la victoria. Los navarros pelearon cada partido con decisión para llevarse el triunfo que, aunque parece muy claro, estuvo muy igualado. El resultado final fue de 5-1 (15-8) lo que da matemáticamente al equipo de Oberena la permanencia un año más en la Segunda nacional.

Por otra parte el Igualada, herido por su derrota en Oberena, acudía el domingo a luchar por los dos puntos que le den un respiro y alguna posibilidad de salvarse. Tras un maratoniano partido que se tuvo que decidir en el dobles, el Natación cayó derrotado por 3-4 perdiendo el dobles por 3-1.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena pisa fuerte en las ligas nacionales con dos triunfos ante Leka Enea e Igualada en Pamplona