• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

TENIS DE MESA

El oberenista Ignacio Vidaurre se proclama campeón juvenil individual en Larrabide

En féminas, la campeona fue Carmen Herbozo de la Universidad de Navarra, seguida de Mayte Maeso y Naiara Martín de Oberena.

Campeones navarros de tenis de mesa.
Campeones navarros de tenis de mesa.

Este sábado se ha disputado en el Polideportivo Larrabide de Pamplona el Campeonato navarro absoluto de tenis de mesa en las modalidades de Individual, dobles y mixtos.

En Individuales masculinos se ha proclamado campeón el juvenil de Oberena, José Ignacio Vidaurre que ha ganado en la final a su compañero de equipo Xabier Zugasti. En tercera posición quedaron Mikel Izkue y Miguel Equiza, también de Oberena.

En Féminas la campeona fue Carmen Herbozo de la Universidad de Navarra seguida de Mayte Maeso y Naiara Martín de Oberena.

En dobles Masculinos los campeones fueron Xabier Zugasti y Matías Millera seguidos de José Ignacio Vidaurre y Mikel Izkue, ambas parejas de Oberena. En tercera posición quedaron dos duplas de Natación formadas por Jorge Bedoya e Iván López y Julen Huarte y Sergio Espelosín.

En dobles femeninos la pareja campeona fue la formada por Mayte Maeso y Naiara Martín. En dobles mixtos Mikel Izkue y Mayte Maeso se impusieron a sus compañeros José Ignacio Vidaurre y Naiara Martín, mientras que en tercer lugar quedana Fco Javier Martínez y Carmen Herbozo de la Universidad de Navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El oberenista Ignacio Vidaurre se proclama campeón juvenil individual en Larrabide