• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 15:28
 
 

DEPORTE

Resultados actualizados del deporte navarro: todos los marcadores del fin de semana

Osasuna jugará este domingo (19 horas) ante el Getafe CF en el coliseum Alfonso Pérez en la penúltima jornada de liga.

Anaitasuna se enfrenta al Logroño en Pamplona. PABLO LASAOSA
Aitor García en acción durante el partido entre Anaitasuna y Logroño jugado en Pamplona. PABLO LASAOSA

Llega el último fin de semana de mayo y los deportistas y equipos navarros de alto nivel afrontan sus últimos compromisos de la temporada 2022-23. Los equipos de fútbol sala Osasuna Xota y Ribera Navarra han terminado la temporada, así como el Basket Navarra, respecto a la semana pasada.

Osasuna jugará este domingo (19 horas, canal DAZN) ante el Getafe CF el penúltimo encuentro de liga en el coliseum Alfonso Pérez de Madrid, después de su gran victoria sobre el Athletic Club (3-0) este jueves en el estadio de El Sadar.

Los rojillos de Jagoba Arrasate defienden la séptima plaza que clasifica para jugar la Conference League la próxima temporada, mientras que los madrileños entrenados por José Bordalás se juegan la permanencia en primera división con solo 38 puntos en la tabla.

El objetivo de Osasuna es llegar a la última jornada de liga con ventaja a la última jornada para mantener la séptima plaza ante el Girona en el estadio de El Sadar. El partido se jugará el domingo 4 de junio a las 19 horas.

Fútbol:

Primera Femenina:

CA Osasuna 0
3 Granada

Durísimo batacazo para las jugadoras de Kakun Mainz que no solo no remontan el 2-0 de la ida, sino que caen con estrépito en Tajonar y quedan eliminadas de la fase de ascenso.

Partido entre Osasuna femenino y el Granada en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.
Partido entre Osasuna femenino y el Granada en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.

Primera RFEF:

Sabadell 2
2 CA Osasuna

Los rojillos de Santiago Castillejo cierran la temporada un empate que sabe a poco, con goles de Iván Martínez 'Barbero' y de Xabi Huarte en la segunda parte en la Nova Creu Alta.

Tercera RFEF: 

El Palo 1
0 Subiza

El equipo navarro de César Monasterio pierde el encuentro de ida de la final por el ascenso a Segunda RFEF con un tanto de Javi López en el minuto 21. El choque de vuelta se jugará el próximo fin de semana en Sotoburu.

Pelota: 

Darío 22
15 Ezkurdia

El navarro Joseba Ezkurdia pierde el partido por el tercer puesto del campeonato Manomanísta ante el riojano Darío Gómez en el frontón de Ezkaray. La final la jugarán Altuna y Elordi en Bilbao el próximo fin de semana.

Bakaikoa 22
20 Salaberría

El delantero de Echarri Aranatz Joanes Bakaikoa se ha proclamado campeón del Manomanísta de segunda categoría, en una final jugada entre navarros en el frontón Labrit de Pamplona.

Balonmano:

Anaitasuna 30
27 Logroño

Triunfo vital del equipo dirigido por Quique Domínguez, que remontó dos goles abajo en la segunda parte, y evita el descenso y la promoción a una sola jornada del final.

Beti Onak 27
26 Granollers

El equipo de Villava gana y consigue la permanencia en el último partido de liga, ante un rival que no se jugaba nada pero que les ha hecho sufrir hasta el final del partido.

Ciclismo:

Victoria de Arkaitz Suso de la SC Aranako en la carrera de cadetes celebrada esta tarde en Murieta, el 36 Memorial Luis Miguel Meoqui. Segundo ha sido Jon Egia de la SC Aiala y tercero Xabier Cadena del equipo Cafenasa. El premio de la montaña ha sido para Enrique Colmenero, las metas volantes para Lucas Riverola y la victoria por equipos para la SC Aiala.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Resultados actualizados del deporte navarro: todos los marcadores del fin de semana