• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

SUCESOS

Atropellados el ciclista profesional Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar cuando circulaban por carretera

Un coche ha arrollado a los dos deportistas que circulaban en bicicleta y ha sido el propio Vicioso quien ha denunciado este accidente en redes sociales.

El ciclista profesional Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar han sido atropellados por un coche cuando entrenaban TWITTER
El ciclista profesional Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar han sido atropellados por un coche cuando entrenaban. TWITTER

El ciclista profesional Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar han sido atropellados por un coche este domingo 16 de julio en una rotonda de la localidad valenciana de Xeraco, según ha informado Vicioso a través de su cuenta de Twitter.

El ciclista ha compartido un imagen en la mencionada red social alrededor de las 12.30 horas de este domingo en la que explica que un hombre ha arrollado con su coche a Vicioso y a su acompañante, el triatleta Jesús Gomar.

En la fotografía se aprecia que el ciclista aragonés está de pie mientras el triatleta permanece en el suelo y es atendido por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Xeraco. También puede verse el vehículo implicado en el accidente, que no parece sufrir daños importantes a simple vista.

"Un señor nos ha arrollado en una rotonda", ha indicado, antes de añadir que su compañero "ha sido el más perjudicado". "Teniendo una edad, nos tendrían que retirar el carné", ha señalado Ángel Vicioso advirtiendo de que el conductor del vehículo es una persona de edad avanzada.

Precisamente este domingo hay que lamentar un nuevo atropello mortal a un ciclista. Ha ocurrido en Teruel, en la carretera N-420, donde un vecino de Cella de 43 años ha fallecido tras ser arrollado por un turismo; el ciclista que le acompañaba también ha resultado herido, en su caso de consideración leve.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropellados el ciclista profesional Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar cuando circulaban por carretera