• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

La Guardia Civil busca a un bebé y a su hermano de 3 años desaparecidos tras una discusión de sus padres

Los progenitores han sido llevados hasta el cuartel, se encuentran detenidos, pero no hay noticia sobre los dos menores. 

Agentes de la Guardia Civil participan en la búsqueda de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el pasado martes en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), hoy en la zona próxima a la depuradora en la que ayer apareció una camiseta interior de color blanco que está siendo analizada para determinar si es del menor. EFE/Ricardo Garcia
Agentes de la Guardia Civil durante las labores de búsqueda en un dispositivo siminar. EFE/Ricardo Garcia

La Guardia Civil busca a dos menores, uno de pocos meses de edad y otro de tres años, desaparecidos en Godella, en el área metropolitana de Valencia, tras una discusión de sus padres, que están siendo interrogados en el cuartel de Moncada.

Según han explicado a EFE fuentes de la investigación, un vecino de la localidad puso en alerta a las fuerzas de seguridad tras ser testigo del altercado.

Inicialmente, precisan las fuentes, se dio por desaparecida a la madre y a los dos hijos, pero la Guardia Civil localizó en una zona próxima a la vivienda a la mujer con la intervención de varias patrullas con perros.

A consecuencia de la pelea, la mujer abandonó el domicilio familiar y el hombre se quedó con los niños, aunque de momento se desconoce qué ha podido ocurrir después, han indicado las mismas fuentes.

Tanto el padre como la madre han sido conducidos al cuartel de la Guardia Civil de Moncada (Valencia) para prestar declaración, aunque fuentes de la investigación han indicado que de momento no hay detenidos.

En el operativo de búsqueda participa un helicóptero de la Guardia Civil, patrullas con perros, miembros de protección civil y agentes de la Policía Local de Godella, ha informado la alcaldesa de esta localidad, Eva Sanchis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Guardia Civil busca a un bebé y a su hermano de 3 años desaparecidos tras una discusión de sus padres