• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:01
 
 

TRIBUNALES

Condenado por "mandar a la mierda" a su pareja en una conversación de WhatsApp

La pareja le respondió mandándole al mismo lugar, pero usando un emoticono, por lo que no ha resultado condenada.

Conversacion-whatsapp
Conversacion de WhatsApp con los mensajes que se cruzó la pareja.

Cuidado con lo que se escribe en WhatsApp, si no que se lo digan a este hombre de Granada que acaba de ser condenado a arresto domiciliario por mandar un mensaje a su pareja con la expresión "vete a la mierda".

El pasado domingo una mujer acudió a la Guardia Civil de Armilla, en la provincia de Granada, para interponer una denuncia contra su pareja a la que acusaba de varios delitos. Como informa el portal Granada Digital, el hombre fue detenido y pasó varias horas en el calabozo, finalmente el juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Granada le ha condenado a cinco días de arresto domiciliario.

SU PAREJA LE MANDÓ AL MISMO LUGAR, PERO USANDO UN EMOTICONO

La juez ha considerado como delito una conversación de WhatsApp en la que la mujer denunciaba que la pareja le había escrito “vete a la mierda”, a lo que la denunciante respondió “A la mierda (usando un emoji en lugar de la palabra) te vas tú”.

Por ello, la juez sólo ha imputado a M.S.L., el detenido, un delito leve de injurias/vejaciones en ámbito familiar, penado en el artículo 173.4 del Código Penal. El delito prevé una pena de cinco días de arresto domiciliario alejado de la supuesta víctima. Además, el condenado debe correr con las costas procesales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Condenado por "mandar a la mierda" a su pareja en una conversación de WhatsApp