• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Golpea a tres coches borracho, estaciona en una calle contigua para disimular y se marcha paseando 'como si nada'

Los agentes han detenido al hombre y una grúa se ha llevado su vehículo, con el que ocasionó varios daños materiales.

El efecto tunel surge cuando se conduce bajo los efectos del alcohol
El efecto tunel surge cuando se conduce bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor por un supuesto siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que dio positivo en la prueba tras salirse de la vía, colisionar contra tres vehículos aparcados ocasionando daños materiales, abandonar el lugar y estacionar su coche en la calle Castilla.

Los agentes localizaron al implicado paseando por la misma calle del accidente, que tuvo lugar en Ruiz Zorrilla a las 20.45 horas, han informado fuentes policiales. El hombre fue detenido y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

La Comunidad Foral tampoco está limpia de conductores ebrios. El pasado domingo, un joven de 24 años, vecino de Peralta y de origen ecuatoriano, resultó herido al salirse de la carretera y volcar con su coche en Funes, en el que viajaba solo.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una patrulla de Policía Foral de la comisaría de Tudela que practicó al conductor las pruebas de alcohol y drogas, que arrojaron un resultado positivo en ambos casos: 0.83 mgr/litro alcohol y positivo indiciario de anfetamina y metanfetamina en saliva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Golpea a tres coches borracho, estaciona en una calle contigua para disimular y se marcha paseando 'como si nada'