• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Un conductor ebrio arrolla a seis personas que tomaban algo en una terraza y el copiloto huye del lugar

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 1,38 mg/l y fue detenido por un posible delito contra la seguridad vial.

Un conductor ebrio se sale de la vía en Santa Cruz de Tenerife y arrolla a seis ocupantes de una terraza
CEDIDO/TWITTER @POLICIALOCALSC
Un conductor ebrio se sale de la vía en Santa Cruz de Tenerife y arrolla a seis ocupantes de una terraza CEDIDO/TWITTER @POLICIALOCALSC

Un conductor ebrio se salió la vía en la noche de este sábado en la Avenida Francisco La Roche de Santa Cruz de Tenerife, invadiendo el sentido contario y arrollando entre siete y ocho mesas de una terraza en la que había seis personas que resultaron heridas leves, según han informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 y la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.15 horas cuando un aviso alertó de que un coche había arrollado a unas personas que estaban en una terraza y que podría precisar asistencia sanitaria.

Por este motivo, acudió al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió a un total de seis personas, entre ellos una mujer de 31 años con un traumatismo costal y de tobillo de carácter leve.

Además una mujer 27, otra de 29 y una chica de 16 años presentaron todas policontusiones de carácter leve; siendo las cuatro afectadas trasladadas hasta diferentes hospitales de la isla.

Mientras, dos hombres de 23 y 18 años sufrieron también lesiones de carácter leve aunque fueron asistidos en el lugar por los recursos sanitarios sin que fuera necesario el traslado a ningún centro hospitalario.

Por su parte, la Policía Local ha explicado que el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 1,38 mg/l, por lo que fue trasladado hasta un centro sanitario para ser detenido a su salida por un posible delito contra la seguridad vial.

Finalmente, el cuerpo policial capitalino ha señalado de igual modo que en el vehículo viajaba un acompañante del conductor, que huyó del lugar de los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor ebrio arrolla a seis personas que tomaban algo en una terraza y el copiloto huye del lugar