• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Fallece un hombre por coronavirus tras haber recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer

Además, en esta residencia ya falleció por Covid otra persona que también había recibido la primera vacuna el 29 de diciembre. 

El juzgado de instrucción número dos de Santiago de Compostela adoptó el pasado sábado una decisión pionera en España al ordenar vacunar contra la covid-19 a una mujer incapacitada, que se encuentra interna en una residencia de la capital gallega, pese a la negativa de su familia. EFE/EPA/CHRISTOPHE ARCHAMBAULT /Archivo
Una enfermera prepara la vacuna para la Covid. EFE/EPA/CHRISTOPHE ARCHAMBAULT

Un residente del geriátrico de Viver, en Castellón, ha fallecido tras haberse contagiado de coronavirus después de haber recibido las dos dosis de la vacuna.

El hombre, mayor de 80 años, dio positivo tras haber recibido el primero de los pinchazos de la vacuna de Pfizer el 29 de diciembre. La dosis de recuerdo se la administraron el 19 de enero, según informa el periódico Las Provincias.

El pasado viernes el médico de la residencia revisó y comprobó que el estado del hombre era bueno; sin embargo, el sábado empeoró y decidieron trasladarlo al Hospital de Sagunto, en Valencia, donde le detectaron una neumonía bacteriana.

Ahora se espera que la autopsia esclarezca las causas de la muerte, según indica Onda Cero.

Además, en esta residencia ya falleció por Covid otra persona que también había recibido la primera vacuna el 29 de diciembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un hombre por coronavirus tras haber recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer