Las imágenes del helicóptero que cubre las etapas de la Vuelta a España siempre descubre grandes puntos de vista de ciudades o paisajes que difícilmente se podrían ver de otra manera. Sin embargo, esta vez lo que ha descubierto ha sido una plantación de marihuana.
Las imágenes áreas de la cobertura del último kilómetro de la octava etapa se han vuelto virales después de que se descubriesen que en la azotea de uno de los edificios había una gran plantación de marihuana.
Esto ha sucedido en Igualada (Barcelona) y, tal y como informa el periódico Ara, los Mossos Mossos d'Esquadra han intervenido unas 40 plantas pero no han llegado a detener a nadie como responsable.
Igualmente, este periódico ha asegurado que los vecinos de este bloque de pisos ya habían avisado a la Policía Local de que los ocupantes de una de las viviendas del bloque la habían vaciado y habían sacado a la calle todos los muebles antes de marcharse sin dejar rastro.
Precisamente, la Vuelta a España entra este miércoles en territorio navarro, lo que provoca varios cortes de carreteras. La 11ª etapa finaliza en Dantxarinea (Urdax-Urdazubi), mientras que la siguiente que se celebra este jueves comienza desde el Circuito de Los Arcos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.