TRIBUNALES
La infanta y Urdangarin llegan al edificio donde continuará el juicio de Nóos
Sin detenerse ante los periodistas, han entrado juntos a las dependencias donde está previsto que siga a partir la vista oral.
Sin detenerse ante los periodistas, han entrado juntos a las dependencias donde está previsto que siga a partir la vista oral.
La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, han llegado a las 8.50 horas al edificio de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma donde hoy continuará el juicio del caso Nóos, en el que se enfrentan a peticiones de pena de 8 años de cárcel y de entre 19,5 y 26,5, respectivamente.
Sin detenerse ante los periodistas, han entrado juntos a las dependencias donde está previsto que siga a partir de las 9.15 horas la vista oral que comenzó el pasado 11 de enero.
El primero en llegar al edificio de la EBAP ha sido el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, a las 8.31 horas; poco después el fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach y el letrado de la Abogacía de la comunidad autónoma de Baleares, Lluis Segura; y minutos después el expresidente del Govern, Jaume Matas, acompañado por su abogado José Zaforteza.
Más tarde han llegado también el exsocio de Urdangarin, Diego Torres y su esposa Ana María Tejeiro, con su abogado, Manuel González Peeters; así como el exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, el asesor fiscal Salvador Trinxet, y los hermanos Marco Antonio y Miguel Tejeiro, contable y secretario de Nóos, respectivamente, todos ellos antes de la infanta y Urdangarin.