• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

SUCESOS

Tragedia ferroviaria: muere una mujer que caminaba junto a las vías arrollada por un tren

El administrador ferroviario ha precisadoque la mujer "iba caminando muy cerca de la vía" y que el tren le ha dado varias señales acústicas.

Vías de tren. ARCHIVO
Vías de tren. ARCHIVO

Una mujer ha muerto este sábado tras sufrir el impacto de un tren en el municipio almeriense de Benahadux, lo que además ha provocado que quede temporalmente interrumpido el tráfico ferroviario.

Personal sanitario ha informado sobre las 14:50 horas de que el siniestro ha tenido lugar en la estación de trenes de Benahadux, en la salida en dirección a Gádor (Almería), cerca del barranco del Atajo.

Según han apuntado estas fuentes al 112 y posteriormente ha confirmado la Guardia Civil al teléfono único de emergencias, la mujer había muerto y el tren de viajeros que la ha golpeado se encontraba parado.

Posteriormente, alrededor de las 17:30 horas, Adif ha comunicado al 112 que se había restablecido el tráfico con limitación de velocidad hasta que se produzca el levantamiento del cadáver.

El administrador ferroviario ha precisado a su vez que la mujer "iba caminando muy cerca de la vía" y que el tren le ha dado varias señales acústicas sin que ésta se apartase, de forma que no ha sido arrollada pero sí golpeada y desplazada varios metros por esta máquina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tragedia ferroviaria: muere una mujer que caminaba junto a las vías arrollada por un tren