• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Una mujer muere atropellada por su propio vehículo del que se había bajado para tirar la basura

El suceso ha tenido lugar en una localidad de Girona, al desfrenarse un vehículo en el que viajaban dos ocupantes.

La calle de la localidad Sant Jaume de Llierca en la que ha fallecido una mujer al intentar frenar su coche que se desfrenaba en una cuesta
La calle de la localidad Sant Jaume de Llierca en la que ha fallecido una mujer al intentar frenar su coche que se desfrenaba en una cuesta.

Una mujer, que responde a las iniciales P.P.M. y tiene 68 años, ha fallecido este domingo atropellada por su propio vehículo cuando éste se ha desfrenado en una calle en pendiente en la localidad Sant Jaume de Llierca, en Girona.

La fallecida ha intentado retener el vehículo desde el exterior y ha acabado arrollada. Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el suceso ha ocurrido sobre las 08:27 en la calle Progrès de Sant Jaume de Llierca.

Por causas que se están investigando, un turismo con dos ocupantes ha aparcado en la mencionada calle, y la conductora se ha bajado del vehículo para tirar la basura. Cuando se encontraba en el exterior ha visto que el coche se ha desfrenado y ha intentado aguantarlo con la ayuda de la otra vecina, pero la inercia ha provocado el atropello de la conductora.

Al lugar del accidente han acudido 3 patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Médicas), que no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer muere atropellada por su propio vehículo del que se había bajado para tirar la basura