• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

TELEVISIÓN

El programa "El Hormiguero" regresa este lunes a Antena 3 TV con un nuevo formato por el coronavirus

Los primeros invitados este lunes del 'quédate en casa’ serán Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, y el cantante Alejandro Sanz.

Pablo Motos presentando El Hormiguero EE
Pablo Motos presentando El Hormiguero EE

‘El Hormiguero 3.0’ regresa a Antena 3. El programa capitaneado por Pablo Motos tuvo que frenar sus emisiones a causa de la situación especial que están viviendo los ciudadanos. A partir del próximo lunes, el formato diario regresa a su horario habitual adaptándose a las circunstancias actuales.

"Vamos a hacer muchas cosas que en este momento están bien", confiesa Pablo Motos al contarnos lo que vamos a poder ver en los programas que ha estado preparando junto a su equipo. El presentador afirma que vamos a cuidar la mente y el cuerpo en esta nueva versión del programa que regresa el próximo lunes.

Los primeros invitados de estos especiales ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’ serán Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, y el cantante Alejandro Sanz. Los dos lo harán desde su casa y a través de una conexión telemática.

El programa se irá adaptando cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Este formato especial también contará con algunos colaboradores conocidos del programa que narrarán cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

El ADN del programa se mantendrá: seguir divirtiendo al espectador. Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

Durante la semana, por el programa pasarán numerosos rostros conocidos para ‘El Hormiguero 3.0’ que contarán cómo están llevando sus últimos días en casa. El martes estarán Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio, el miércoles conectarán con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez y el jueves hablarán con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que hablarán sobre el estreno de ‘Veneno’ el próximo 29 de marzo en ATRESplayer PREMIUM.

El formato producido por Atresmedia TV y 7 y Acción continúa siendo el programa diario más visto de la televisión en la actual temporada. En lo que va de año, ‘El Hormiguero 3.0’ ha mantenido una media de un 14,3% de cuota de pantalla y 2.490.000 espectadores, siendo líder su franja una vez más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El programa "El Hormiguero" regresa este lunes a Antena 3 TV con un nuevo formato por el coronavirus