• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

SUCESOS

Detenido un joven de 22 años en Logroño por robar ropa interior femenina de tendederos

Una de las víctimas, ante estos hechos "inusuales", instaló una cámara de seguridad en su balcón.

Imágenes de un tendedero con ropa interior femenina. ARCHIVO
Imágenes de un tendedero con ropa interior femenina. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de robar con fuerza, mediante "escalo" y de madrugada, más de quince prendas de ropa interior femenina colgada en los tendedores de cuatro viviendas de Logroño.

El detenido, de nacionalidad rumana, vecino de Logroño y sin antecedentes policiales, se dirigía a los tendederos tras salir de trabajar de madrugada y ascendía desde la vía pública unos dos metros para sustraer las diferentes prendas.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en una nota, ha indicado este lunes que una de las víctimas, ante estos hechos "inusuales", instaló una cámara de seguridad en su balcón, lo que ha permitido observar cómo un varón, de madrugada, accedía a su balcón escalando, se dirigía al tendedero y seleccionaba varias prendas femeninas para, después, huir en un coche.

Las víctimas, en las denuncias, han relatado que no era la primera vez que le sustraían la ropa interior femenina del tendedero de sus viviendas.

Estos cuatro robos se produjeron entre el 8 y 14 de julio últimos, y, según las víctimas, la sustracción correspondía a lencería femenina que colgaban en los tendederos de sus viviendas tras realizar la colada.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), tras el visionado de las imágenes, identificaron al presunto autor de los hechos, tras lo que fue detenido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven de 22 años en Logroño por robar ropa interior femenina de tendederos