• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Álex Berenguer: "Esperamos que la segunda vuelta sea como la primera o mejor"

El media punta rojillo recuperó la titularidad ante el Real Oviedo después de cuatro jornadas fuera del once inicial de Martín.

Álex Berenguer en acción ante el Real Oviedo.
Álex Berenguer en acción ante el Real Oviedo.

El delantero de Osasuna Álex Berenguer ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo empató (0-0) ante el Real Oviedo en Pamplona, y el balance de la primera vuelta que ha finalizado tras la jornada número 21 de liga.

Berenguer recuperó la titularidad ante el equipo asturiano y salió al terreno de juego en lugar de Nino. El jugador rojillo no era titular desde el 6 de diciembre ante la Ponferradina, donde su equipo perdió por 3-0.El segundo cambio en el equipo fue la presencia de David García en lugar de Tano en el centro de la defensa.

El media punta de Osasuna ha indicado que "hemos hecho una primera vuelta muy buena. Nadie pensaba que íbamos a estar en esta situación. Somos cuartos con 35 puntos y estamos haciendo un buen trabajo y esperamos hacerlo igualmente en la segunda vuelta".

En cuanto a los últimos empates en el Sadar (tres consecutivos) ha manifestado: "Los empates en casa. Hemos hecho las cosas bien, pero no hemos sido capaces de hacer gol. El contrario juega y el portero para. No estamos acertados de cara a meter gol".

"Es fútbol Hay días que tiene una ocasión y ganas y otras que tienes siete y no metes ninguna. Estamos trabajando a tope para seguir. Esperamos que la segunda vuelta sea como la primera o mejor".

"Nos hemos hecho más a la categoría. Estamos asentados y con esta primera vuelta estamos con confianza para seguir con lo que estamos haciendo. Yo me he encontrado bien. Estoy muy contento de estar aquí. Igual pensaba que iba a tener menos minutos, pero estoy muy contento. He madurado futbolísticamente".

El sábado hubo nueve navarros en el once titular: "Ahí se ve que Osasuna es un equipo de cantera". En cuanto a la Llagostera, rival del domingo, ha comentado: "En segunda división cualquier equipo te puede ganar. El Bilbao Athletic vino aquí y saco un punto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álex Berenguer: "Esperamos que la segunda vuelta sea como la primera o mejor"