Nuevo palo para Osasuna en los comités de la RFEF. El club rojillo recurre a apelación para que el defensa Miguel Flaño pueda jugar este domingo ante el Alavés, ya que no le alineó ante el Almería en el Sadar creyendo que estaba sancionado (y no lo estaba). El club dirigido por Luis Sabalza entiende que Flaño "cumplió" así un partido de suspensión.
No obstante, el comité de Apelación de la RFEF le ha contestado diciendo "el club, que se hallaba a la espera de la resolución del TAD, tomó la decisión unilateral de no alinearlo en el encuentro con la UD Almería, que tuvo lugar el 7 de febrero".
"Manifiestamente, no es posible acceder a lo solicitado, porque cuando el jugador no fue alineado en dicha jornada no tenía impedimento alguno para ello. En consecuencia, debe desestimarse la pretensión del recurrente".
De esta manera, el entrenador rojillo Martín Monreal no podrá contar el domingo (12 horas) ante el Alavés en el Sadar con dos jugadores importantes en el eje de la defensa como Unai García, lesionado, y Miguel Flaño, sancionado.