• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Aridane Hernández y Luis Perea, serias dudas por lesión para el partido ante el Albacete Balompié

Los dos jugadores de Osasuna no han participado en la sesión matinal de los rojillos en las instalaciones de Tajonar.

Caras de alegría en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Caras de alegría en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Los jugadores del primer equipo rojillo se han ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar, donde han continuado con la preparación del choque que el próximo sábado (18 horas) les medirá al Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte.

Los futbolistas han realizado ejercicios de técnica y posesión, para finalizar con partidos. En la sesión matinal solo han faltado Luis Perea y Aridane. El primero continúa con el trabajo individual para recuperarse de su lesión, mientras que el segundo ha continuado con el tratamiento que inició ayer.

Aridane será sometido este miércoles a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el pinchazo que sufrió ayer en la cara posterior del muslo derecho al finalizar el entrenamiento.

Por su parte, Nacho Vidal ha realizado entrenamiento parcial con el grupo por una sobrecarga en su pierna izquierda. Jagoba Arrasate ha llamado, para completar la sesión, a Iker Berruezo e Ibai Arroki, jugadores del Promesas.

Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este jueves. Volverán al trabajo en Tajonar a partir de las 10:30 horas para preparar a tope el partido ante el conjunto manchego.

Osasuna ya conoce el árbitro designado para el partido ante el Albacete: se trata del sevillano Jorge Figueroa Vázquez, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Numancia (0-0) en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane Hernández y Luis Perea, serias dudas por lesión para el partido ante el Albacete Balompié