• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, con seis lesionados, prepara el once titular ante el Valladolid con un partidillo en Tajonar

El técnico vasco de Osasuna no puede contar con Unai García, Kike Barja, Íñigo Pérez, Luis Perea, Javi Martínez y Darko Brasanac.

Jugadores de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
Jugadores de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate se ha entrenado este viernes en las instalaciones de Tajonar con los justos. Cuenta con seis hombres lesionados para jugar este domingo (18,30 horas) en Valladolid y ha tenido que realizar un partidillo de diez contra diez a lo ancho del campo al no disponer de más efectivos.

El técnico vasco no puede contar con Unai García, Kike Barja, Íñigo Pérez, Luis Perea, Javi Martínez y Darko Brasanac, Los dos últimos se han lesionado esta misma semana durante la preparación del partido ante el Valladolid, que se jugará este domingo a las 18,30 horas en el estadio José Zorrilla.

Durante la sesión matinal ha formado dos equipos para el partidillo. En uno de ellos con camiseta azul han jugado Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, Roncaglia, Estupiñán. Fran Mérida, Moncayola, Brandon, Adrián y Juan Villar.

En el otro equipo con camiseta blanca han jugado: Rubén Martínez (Juan Pérez), Lillo, Raúl Navas, David García. Oier Sanjurjo, Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Chimy Ávila y Marc Cardona.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este sábado por la mañana en la que será la última sesión de entrenamiento en Tajonar antes de viajar a Valladolid. Tras la sesión se conocerá la convocatoria de jugador, con la ausencia del lesionado Brasanac, que será cubierta bien por Lillo, Raúl Navas o por Marc Cardona que no fueron citados en el último partido de liga.

Posteriormente, el propio Jagoba Arrasate ofrecerá sus impresiones del partido a las 12 horas en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar, antes de comer y salir en autobús camino de Valladolid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, con seis lesionados, prepara el once titular ante el Valladolid con un partidillo en Tajonar