• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "No estamos satisfechos con el partido que hemos hecho, pero sí con la victoria"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por el buen resultado obtenido ante el Nástic de Martín.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, momentos antes del comienzo del partido. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, momentos antes del comienzo del partido. MIGUEL OSÉS

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por el buen resultado obtenido ante el Nástic de Enrique Martín (1-0) en Pamplona con gol de Roberto Torres en el minuto 40.

El técnico vasco ha indicado ante los periodistas en rueda de prensa: "Ha sido una victoria muy sufrida, de equipo importantísima, Ha sido una semana complicada. Todo el mundo quiere y suma. No estamos satisfechos con el partido que hemos hecho, pero sí con la victoria".

"Estamos con contratiempos y pese a ello hemos sumado seis puntos y eso habla bien del equipo. Hay que recuperar y por suerte tenemos el partido el lunes. Todo el mundo se juega mucho y los resultados son cortos. Olavide ha hecho un gran partido y Endika ha entrado y ha mostrado personalidad muy grande. Tenemos que sumar todos y vamos a necesitar de todos".

"Me ha parecido que nos ha costado, No hemos tenido el balón y con Fran hemos tenido más el balón y no hemos gestionado bien, Es la fatiga y el miedo. Era la primera vez que defendíamos el liderato, que parece una chorrada y hay que gestionar todo". 

En los partidos como el de hoy se consiguen los objetivos ante un rival que ha merecido más. Tenemos 54 puntos y a por otros tres en Málaga. Desde el banquillo no puedo saber si es gol. Me dice Roberto que es gol y me dicen que sí ha entrado".

"El colista empató en La Coruña y nos ganó en la ida y por eso hay que dar valor a lo que conseguimos. Por suerte hemos podido disfrutar de otra victoria juntos. Parece que ganas por inercia y es muy complicado, cada vez va a costar más".

"Cuando no estás brillante y hay que recurrir a que no te marquen gol. Nos vino bien lo de Las Palmas y hoy no ha sido el mejor partido", ha asegurado Arrasate en El Sadar.

El próximo partido de los rojillos se va a disputar el lunes 11 de marzo a las 21 horas ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda. Los de Arrasate se entrenarán este domingo 3 de marzo y guardarán descanso el lunes y el martes en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "No estamos satisfechos con el partido que hemos hecho, pero sí con la victoria"