• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Tampoco estamos sobrados de triunfos, viene bien para coger autoestima"

El entrenador de Osasuna asegura: "Lo que me ha gustado es que hemos respetado mucho al rival" empezando con fuerza.

Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en el partido de Copa del Rey ante la UE Olot. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en el partido de Copa del Rey ante la UE Olot. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha mostrado satisfecho con la clasificación de su equipo para la tercera ronda de la Copa del Rey tras vencer a domicilio a la Unió Esportiva Olot (0-3).

“En esta ronda ya se han igualado mucho las cosas. Entran equipos de Segunda B jugando en su campo y no es sencillo. Lo que me ha gustado es que hemos respetado mucho al rival y que hemos entrado como había que entrar al partido. Creo que hemos afrontado muy bien el partido, con un inicio que ha sido bueno con el gol", en declaraciones a los medios oficiales del club navarro.

"Luego hemos sufrido un poco porque sabemos que es un equipo que juega bien. Ellos han tenido la posesión por momentos, pero sabíamos que podíamos hacerles daño en transiciones. Y luego con el segundo gol creo que sí se ha encarrilado mucho el partido”, explicó.

El técnico rojillo también valoró como positivo el partido de sus jugadores a pocos días de recibir al Real Madrid. ”Tampoco estamos sobrados de triunfos. Las victorias vienen bien para coger autoestima, confianza. En la rueda de prensa previa al partido dije que la mejor forma de preparar el partido de LaLiga era hacer un buen partido hoy y ganar.

"Lo hemos hecho. Creo que el equipo ha estado bien. Pero mañana hay que entrenar de nuevo y trabajar, porque sabemos que el próximo partido está a la vuelta de la esquina y que lo que de verdad importa es LaLiga”, afirmó.

Los 'rojillos' no tienen descanso ya que este viernes 8 de enero conocerán a su próximo rival en la tercera ronda de la Copa del Rey y el sábado 9 de enero recibirán al Real Madrid en el estadio de El Sadar a las 21 horas, si el tiempo lo permite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Tampoco estamos sobrados de triunfos, viene bien para coger autoestima"