• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 09:18
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, enfadado: "Cuando cometes tantos errores de bulto contra un gran equipo es muy difícil"

El entrenador rojillo ha manifestado su contrariedad por la tarjeta roja mostrada al defensa Facundo Roncaglia "está bien expulsado", ha asegurado.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha mostrado crítico con su equipò por los graves errores que ha cometido en la derrota sufrida ante la Real Sociedad (3-4) en el encuentro jugado en Pamplona.

"Nosotros mismos nos hemos pegado algún un tiro en el pie. Si analizas los cuatro goles son errores de bulto, gravísimos. Cuando cometes tantos errores contra un gran equipo es muy difícil. Ahí ha estado el partido. Hoy no he protestado, he pedido explicaciones sobre porqué no le ha sacado la segunda a Zubeldia y le he dicho que si no hay contacto porqué ha pitado falta".

No me ha sorprendido la primera parte de la Real. Los ataques se han impuesto claramente a las defensas. Los errores son de bulto y si das tantas facilidades a un gran rival... aún y todo hemos estado ahí con el 2-3 veía que lo podíamos conseguir. También quiero recalcar que tenemos un equipo increíble y una afición de matrícula".

"Es la tercera semana y ya estamos habituados (sobre el VAR), sobre las jugadas polémicas. La expulsión de Facundo es clara está bien expulsado y muy mal el jugador. La falta de Zubeldia no es falta y Le Normand le arrolla a Fran Mérida".

"Este resultado no tiene que empañar el 2019 y hoy se ha visto lo que es El sadar. Parecía un milagro todos lo hemos visto muy cerca con el 2-3 y esas ocasiones de Chimy y Rubén y once con once estábamos siendo mejores y con la expulsión ha sido ya muy complicado".

"La gente se ha ido enfadada como nosotros pero orgullosa de lo que ha visto. Se ha generado una atmósfera increíble que no es normal con 0-3 y que te metan tres más, hemos creído y parecía que lo íbamos a conseguir. me quedo con esa atmósfera del sadar que resume lo que ha sido el año para Osasuna. Ahora una semana para descansar, reflexionar y hablaremos sobre las necesidades que podamos tener".

"Chimy ha hecho un gran primer gol y un segundo de la nada y nos tenemos que aprovechar. Es una pena que haga dos goles y no nos sirva para sumar por cometer errores de bulto. No puede ser que un jugador de su experiencia que nos quedemos con diez por esa acción" de la expulsión de Roncaglia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, enfadado: "Cuando cometes tantos errores de bulto contra un gran equipo es muy difícil"