• viernes, 17 de enero de 2025
  • Actualizado 08:47
 
 

OSASUNA

El entrenador del Alavés tras puntuar ante Osasuna reconoce lo que significa jugar en El Sadar

El argentino Eduardo Coudet ha debutado en liga ante Osasuna en El Sadar después de la destitución de Luis García Plaza.

durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Deportivo Alavés disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
El entrenador del Alavés, Coudet, durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Deportivo Alavés disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Deportivo Alavés, Eduardo 'Chacho' Coudet, ha debutado este domingo en liga con un empate (2-2) ante Osasuna en el estadio de El Sadar, dentro de la decimosexta jornada de liga.

El técnico argentino ha manifestado tras el partido: "Primero empiezo con que es un campo muy difícil con una semana muy turbulenta. Me quedo con estas intenciones en cuanto al estilo de intentar jugar, aunque no es el campo más fácil al contrarrestar su juego aéreo muy bien trabajado".

"Luego hemos disputado cada balón. No hemos regalado nada, con virtudes y con errores, al no tener automatizados movimientos. En este poco tiempo me voy contento con lo que han hecho. Los jugadores se han sacrificado", ha dicho Coudet.

En cuanto a la marcha del marcador, ha indicado: "Lo abrimos muy rápido. Tras el 2-1 lo fuimos a buscar y empatamos de buena forma, pero Osasuna te aprieta en cada balón parado. Es difícil contrarrestar eso. Es un buen punto de partida para arrancar. Ahora con una semana de trabajo estaremos más preparados en cuanto a la idea".

Acerca de los dos goles del exosasunista Kike García, ha comentado: "Es bueno de lo de Kike pero hay que seguir trabajando. Es tiempo y trabajo y no hemos tenido ninguna de las dos. Hemos hablado mucho más que trabajo en campo. Contento no solo por Kike sino por lo que transmite el equipo para salir de la inercia negativa. Convencido de que vamos a salir y a ganar partidos".

"Hemos hecho dos goles muy buenos en cuanto a que son de jugada y hay que seguir trabajando. Me gusta ganar, pero venir a un campo jodido muy difícil esperanzado que sea un punto de partida. Ahora viene un derbi importante para nuestros hinchas y a ver si preparamos una gran semana".

Lo que ha cambiado "es que el equipo se animó a jugar. Osasuna está mas suelto y cuando vienes mal te cuesta. Intentamos mejorar en posicionamiento. Rescato el sacrifico y pelear cada pelota como sea la última. Cada entrenador tiene su idea, no hay ni mejor ni peor. El resultado te lo da el tiempo y el trabajo. Tuvimos la intención y lo empatamos. Podemos mejorar mucho", ha concluido Eduardo Coudet.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Alavés tras puntuar ante Osasuna reconoce lo que significa jugar en El Sadar