El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de la victoria ante Osasuna (0-2) en octavos de final de la Copa del Rey en El Sadar.
El entrenador vasco ha manifestado ante los periodistas: "Hemos hecho lo que queríamos, estar en cuartos y lo hemos hecho ante un equipo que llegó a la final la temporada pasada".
"La Real que no tenía gol ni mordiente ha ganado 0-2. Lo dijo Jagoba, que llevamos 30 partidos y solo 4 derrotas. El equipo se deja el alma y la vida. Me da mucha pena cuando se critica a este equipo. Si hay algo que hacen los jugadores como hoy es salir casi a rastras del campo".
"Para mi no hay competiciones diferentes. No sé hasta donde vamos a llegar porque el cansancio es brutal. Me duele mucho cuando se nos critica cuando no estamos exquisitos. Nos dejamos la vida en tres competiciones y con las bajas que tenemos...", ha dicho Alguacil.
"Hoy hemos tirado del filial y de jugadores con pocos minutos y vamos a ver cuantos estamos para el partido ante el Celta después de un esfuerzo titánico. Por lo menos yo estoy muy orgulloso de este equipo".
"Perdimos un derbi contra un equipo que es tercero y está que se sale. El equipo se mantuvo de pie y como hoy sale a gatas. Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta del valor de lo que hace este equipo". Sobre el árbitro ha dicho Imanol Alguacil: "Los jugadores me han dicho que ha acertado en todas".
"Lo tengo muy claro y por eso me da mucha pena cuando alguno critica a su equipo. Puedes decir que no gana, pero no le puedes poner ningún pero a su actitud. Luego estaremos mejor o pero pero no poner en duda el esfuerzo y trabajo de esta plantilla".
Sobre Osasuna ha dicho: "Ha sido más agresivo que en el partido de liga. Hoy han repetido con tres centrales pero ha sido diferente. Mucho más valiente y por eso tiene mucho mérito cuando aprieta con su gente", ha concluído Imanol Alguacil.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.