• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate dice que está dolido y señala a los culpables de la derrota

El entrenador rojillo ha mostrado su malestar por un resultado que les deja casi fuera de la Conference League

 durante el partido de ida de la previa de la UEFA Europa Conference League entre CA Osasuna y Club Brugge disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
durante el partido de ida de la previa de la UEFA Europa Conference League entre CA Osasuna y Club Brugge disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota ante el Brujas (1-2) en el partido de ida de la eliminatoria previa de la Conference League.

El técnico vasco ha señalado ante los periodistas: "Sabíamos que el Brujas tiene más experiencia. En un partido igualado, empatas y no te pueden meter ese gol", en referencia al segundo encajado por su equipo dos minutos más tarde.

Se protestó una posible mano del Brujas en su área en el minuto 30 con 0-0: "Lo ha estimado así. Tenemos que mejorar lo nuestro. Parecido al partido del sábado. No hemos sido contundentes. Esto tiene solución pero hay que dar un paso al frente. Tenemos que ser un equipo tremendamente sólido".

"Lo que más nos ha dolido es el gol nada mas empatar. Nos han hecho muy fácil ese segundo gol. Esto no para. Hay que competir el domingo y no nos vamos a rendir. Primero recuperarnos bien y seguir", ha indicado Arrasate. 

En cuanto al Brujas, el entrenador de Osasuna ha dicho: "Ya sabíamos que eran un gran equipo y lo ha demostrado. Sabemos de la dificultad que ahora se ha complicado, pero no hemos dicho la última palabra. Es un equipo que tiene poso y experiencia en europa y defender con internacionales. La pena es que con un empate allí veríamos otro partido".

"Nos ha faltado ocupar un poco mejor las zonas del área. Cuando lo hemos hecho bien hemos marcado y hay que hacerlo más veces. En el primer gol no somos contundentes y permitimos un tiro y en el segundo hay suficiente gente para defender mejor. El 1-1 habría dejado el partido más abierto", ha señalado Arrasate.

"Cuando encajas goles todo es mucho más complicado. No hablo de la línea defensiva sino del trabajo defensivo" ha querido recalcar el entrenador osasunista. "Necesitamos la mejor versión de todos y no de un solo jugador. Ahora hay que recuperar y hacer un gran partido allí".

El equipo rojillo está obligado a ganar el partido de vuelta al Brujas para seguir en Europa. El encuentro se va a jugar el próximo jueves 31 de octubre a las 20,30 horas en el estadio Jan Breydel.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate dice que está dolido y señala a los culpables de la derrota