• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 20:54
 
 

OSASUNA

El disgusto de Jagoba Arrasate, que señala las causas de la remontada del Mallorca

El entrenador de Osasuna reconoce que deben mejorar la imagen ofrecida este jueves en el estadio de Son Moix.

PALMA DE MALLORCA, 21/12/2023.- El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro de la jornada 18 de LaLiga entre el RCD Mallorca y el CA Osasuna, este jueves en el Estadio de Son Moix, en Mallorca. EFE/ Cati Cladera
El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro de la jornada 18 de LaLiga entre el RCD Mallorca y el CA Osasuna, este jueves en el Estadio de Son Moix, en Mallorca. EFE/ Cati Cladera

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en el canal Movistar+ sus impresiones de la derrota de su equipo ante el Mallorca (3-2) en el estadio de Son Moix.

El técnico vasco ha comparecido con cara de enfado y ha manifestado su disgusto con el resultado y con la imagen de su equipo: "Estamos disgustados. El Mallorca ha sido mejor que nosotros".

"Hemos empezado con ese gol, pero hemos sido muy endebles. Nos han remontado con cierta facilidad y hemos tenido ese arreón final que no ha sido suficiente. está claro que Tenemos que mejorar", ha explicado Arrasate.

"Creo que sí, demasiadas facilidades. No podemos dejar de ser ese equipo incómodo para los rivales. Hoy tengo la sensación que el Mallorca ha sido superior a nosotros y sobre todo nos ha remontado con una facilidad impropia para nosotros".

Acerca de los dos cambios en el descanso, Arrasate ha señalado: "Sobre todo queríamos tener más dinamismo en medio campo que nos costaba tener el balón. Han hecho dos goles en diez minutos y el partido se ha puesto muy cuesta arriba para nosotros. Se han metido atrás buscando esa contra. Hemos metido gente en ataque y el gol ha llegado tarde".

Sergio Herrera ha dicho a Movistar+ que con el 3-1 el equipo se ha venido abajo: "Cada uno tiene su opinión sobre eso. En el inicio de la segunda parte esos dos goles se nos ha ido el partido y ha sido un querer y no poder. Nos ha costado generar peligro".

En cuanto al futro del equipo, ha indicado: "Podemos hacer más. Primero el entrenador y luego todos los demás. Esta semana (sin liga) nos viene bien para cargar pilas. A la vuelta tenemos que dar otra imagen y otro rendimiento que lo podemos hacer", ha concluído Arrasate.

El próximo partido de los rojillos se va a disputar el jueves 4 de enero a las 17 horas ante la UD Almería en el estadio de El Sadar. Será el último partido de la primera vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El disgusto de Jagoba Arrasate, que señala las causas de la remontada del Mallorca