• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El tremendo enfado de Arrasate, que señala los graves errores de Osasuna ante el Real Madrid

El entrenador de Osasuna ha dicho que han sido valientes en ataque, pero muy frágiles en defensa ante el líder.

El entrenador del Osasuna Jagoba Arrasate, durante el partido de la LaLiga EA Sports entre Osasuna y Real Madrid este sábado en el estadio de El Sadar en Pamplona.-EFE/ Villar López
El entrenador del Osasuna Jagoba Arrasate, durante el partido de la LaLiga EA Sports entre Osasuna y Real Madrid este sábado en el estadio de El Sadar en Pamplona.-EFE/ Villar López

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la fuerte derrota de su equipo (2-4) ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha indicado ante las cámaras del canal Movistar+: "Para nosotros es un día muy duro. Teníamos mucha ilusión. Hemos sido valientes, pero hemos sido muy frágiles y contra un equipo como el Real Madrid eso se paga".

"Hemos cometido errores no forzados que son graves contra este equipo. En ataque el partido ha sido decente. Haces dos goles y situaciones, pero defensivamente hemos estado mal. Con 1-2 al descanso hablábamos de eso, tiene que haber partido, y el tercer gol nos ha matado. A partir de ahí el partido ha sido diferente".

El objetivo a partir de ahora "es quedar lo más arriba posible. El objetivo principal no lo tenemos cerrado del todo. Hay que conseguir una victoria más y a partir de ahí este equipo no se va a dejar llevar y a ver dónde podemos terminar". 

Arrasate ha indicado que el Real Madrid "tiene infinidad de argumentos y si además cometes errores de bulto pues se da el resultado que se ha dado hoy. Es una pena no haber brindado un resultado mejor. Ese tercer gol nos ha matado".

Sergio Herrera, portero de Osasuna, lamentó la propuesta valiente con la que afrontaron el encuentro ante el Real Madrid, que venció en El Sadar por 2-4 y subrayó que “para ganar” a equipos como el conjunto blanco "hay que poner las cosas mucho más difíciles”.

“Es difícil porque en los goles ha habido muchas ocasiones repetitivas, muchos mano a mano. Y para ganar a este tipo de equipos tenemos que poner las cosas mucho más difíciles. Toca aprender para el futuro y mejorar”, dijo en Movistar+.

“Hemos sido un equipo valiente, con la línea muy alta, sabiendo de las cualidades del rival, con esa velocidad y grandes pasadores. Han estado acertados y se han visto recompensados”, añadió.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tremendo enfado de Arrasate, que señala los graves errores de Osasuna ante el Real Madrid